EL CLIMA

Pronóstico necochense: Viernes nublado con probabilidad de lluvias

La temperatura máxima será de 20 grados. Se esperan precipitaciones para las últimas horas de hoy. Mirá el pronóstico extendido.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 09:27

El cielo se mantendrá nublado durante toda la jornada y según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, seguirá de la misma manera durante sábado y domingo donde reinará la inestabilidad y habrá probabilidades de lluvia.

Este viernes por la mañana habrá neblinas y cielo parcialmente nublado a nublado. Vientos leves a moderados o regulares del sector norte.

Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados a leves del sector norte, rotando al sector oeste y cambiando a moderados del sector sur.

La máxima será de 20 grados.

El extendido:

El sábado habrá nubosidad variable en la primera mitad del día y luego estará inestable con probables precipitaciones. Vientos leves del sur y una máxima de apenas 14 grados.

Para el domingo se espera inestabilidad con probables precipitaciones durante toda la jornada. Vientos leves del sur y la máxima de 12 grados.

El lunes comenzará a mejorar el clima paulatinamente. Habrá nubosidad variable en la mañana y estará nublado por la tarde. La máxima será de 19 grados y los vientos soplarán intensamente desde el norte.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias