INCIDENTE

Comunicado de la Cooperativa Gral Necochea tras el incidente con Fernández Palma

La cooperativa agropecuaria Gral Mariano Necochea emitió un comunicado aclarando la situación de la administración de la entidad. Este sábado el dirigente ruralista Gastón Fernández Palma fue demorado por la policía tras violar una orden de restricción de acercamiento sobre tres miembros de la cooperativa.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 14:06

Luego del incidente en la Cooperativa Agropecuaria Gral Mariano Necochea por el que el dirigente ruralista Gatón Fernández Palma debiera ser demorado y trasladado a la Comisaría 1era, la cooperativa emitió un comunicado en el que informa a sus miembros el estado de situación administrativa de la entidad:

Señor Asociado a la Cooperativa Agropecuaria General Necochea Ltda.

Estimado Cooperador:

Nos dirigimos a Ud. con el objeto de poner en su conocimiento que el señor Héctor Martín García, quien se desempeñara como Gerente General de nuestra entidad hasta el día de la fecha, ha manifestado su voluntad indeclinable de renunciar invocando razones de índole personal y familiar.

Más allá de las atendibles razones que fundan la decisión de Héctor,  a las que sólo podemos adherir con respeto y comprensión, queremos mencionar que en estos 41 años de trayectoria por nuestra cooperativa ha dejado su paso una profunda huella de afecto y admiración en dirigentes, compañeros y colaboradores, por sus valores humanos, su capacidad de trabajo, su vocación de servicio hacia el asociado y muy especialmente su sentido de pertenencia a la Cooperativa Agropecuaria General Necochea.

También queremos puntualizar que uno de los factores de fortaleza de nuestra entidad, que hace también a su solidez económico-financiera e institucional, es la nutrida dotación de  personal capacitado, comprometido con los valores y principios cooperativos para continuar en este exitoso rumbo de nuestra Cooperativa.

La estructura funcionarial  será  definida a la mayor brevedad posible por las autoridades; sin perjuicio de lo cual  todo el equipo de trabajo eficientemente capacitado que hace a nuestra Cooperativa una entidad líder en la competitiva zona de Necochea continúan trabajando con la seriedad y eficacia que la caracteriza  estando desde ya dispuesta y preparada para seguir brindando a Ud. Sr. Asociado el servicio cálido y eficiente en la provisión de insumos agropecuarios y comercialización granaría con el especial sentido Cooperativo.

El consejo de Administración.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

10%
Satisfacción
30%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias