1PAÍS

Diego López Rodríguez fue el primer candidato en ir a votar

El candidatio oficialista, Diego López Rodríguez, emitió su voto en la Escuela Nº 6 esta mañana. Es el primero de los candidatos en dar su voto.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 10:46

Uno a uno los primeros candidatos a concejal en Necochea comenzaron a emitir su voto para la elección legislativa en Necochea, que no sólo nombrará a nuevos legisladores a nivel provincial y nacional, sino que renovará la mitad de los escaños del HCD.

Diego López Rodríguez, el candidato que encabeza la lista oficialista (1País) a nivel local, se presentó en la Escuela Nº 6 poco después de las 10 de la mañana.

"Arrancamos el día con mi esposa yendo a la escuela Modelo donde ella es fiscal, cerramos todo y de ahí me vine al local reunido con el intendente y todo el equipo verificando que esté todo en orden y a las 10 de la mañána fui a votar", contó a Cuatro Vientos el actual Secretario de Gobierno y candidato. 

 

TAMBIÉN: Estas son las 7 listas habilitadas

 

"Estoy muy contento, la verdad que hubo un gran marco de gente en la escuela y estoy muy contento porque esté todo en orden y que la fiscalización y las fuerzas de seguridad estén haciendo un gran trabajo", agregó. 

López Rodríguez no ocultó su expectativa y entusiasmo por la jornada. "Estoy con expectativa por el resultado, pero muy contento con el trabajo que hemos hecho en la campaña y todo lo que implica este día para todos nosotros", resaltó.

Diego López Rodríguez se mantendrá durante toda la jornada a la expectativa en el bunker de campaña de 1País en calle 66, aunque es posible que en algún momento recorra alguna escuela para observar cómo se desarrollan los comicios.

Un total de 83.756 necochenses están habilitados para votar en las elecciones generales que se vienen desarrollando con normalidad durante las primeras horas de este 22/10.

Son 243 las mesas dispuestas en los distintos establecimientos de todo el distrito que recibirán entre las 8 y las 18 horas a los votantes.

 

ADEMÁS: Están habilitados 83.756 ciudadanos para votar en Necochea

 

Se espera que en estas elecciones aumente la cantidad de ciudadanos que acudan a votar en referencia a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), en la que se registraron 60093 sufragios. Es decir, el 71.7 por ciento del padrón.

Los demás

Con el transcurso de las horas los diferentes candidatos estarán presentándose a votar en escuelas e instituciones de toda la ciudad.

El voto de López Rodríguez fue el primero de los candidatos programados. Para las 11 horas el candidato de Cambiemos, Arturo Rojas, hará lo propio en la EET Nº 3 y a las 11:30 sucederá lo mismo en la escuela Nº 6 con el intendente Facundo López.

También a las 10 hs emitió su voto la candidata de Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres, quien se presentó en la Mesa 27 de la Esceual Nº 2.

El candidato por CUMPLIR, Luciano Lescano, se presentará a las 11:30 en la Escuela Nº 40 de Quequén mientras que el socialista Walter Barrientos irá a las 12:30 horas a la Escuela Modelo a emitir su sufragio.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias