EET Nº 3

Votó Arturo Rojas: "Tenemos mucha esperanza y mucha fe en que la ciudadanía nos va a respaldar"

El candidato de Cambiemos, Arturo Rojas, votó esta mañana en la EET Nº 3. Se mostró confiado y con fe por el trabajo en equipo realizado en su espacio.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 10:47

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y primer candidato a concejal por Cambiemos, Arturo Rojas, votó esta mañana en la Escuela Técnica Nº 3 a la que se presentó junto a su hija.

"Vine a complir con mi deber cívico en familia, en las PASO no lo había podido hacer y en otras elecciones sí me han acompañado, así que estoy muy contento y con mucha fe en lo que viene", dijo el candidato en un encuentro con la prensa luego de votar.

El candidato dejó unas facturas a las autoridades de mesa "para que tomen unos mates porque sabemos del esfuerzo que hacen cada una de las autoridades de mesa en todos los colegios y de la impoprtancia que tienen en controlar el voto y que cada voto del ciudadano valga".

Rojas contó como arrancó su día: "Me desperté temprano como todos los días a las 6 de la mañana, desayuné y a partir de ahí fui un rato hasta el partido a dar una mano con el tema de los fiscales y a las 8:30 estaba corriendo en el parque donde me encontré con algunos periodistas amigos".

 

ADEMÁS: Diego López Rodríguez fue el primer candidato en ir a votar

 

"En verdad estamos confiados por este gran equipo que se ha conformado por nuestros espacios políticos y por el esfuerzo que han puesto cada uno de los militantes, así que el reconocimiento es hacia ellos", dijo y agregó que "tenemos mucha esperanza y mucha fe en que la ciudadanía nos va a respaldar con un voto de confiuanza y esto ha sido un gran trabajo en equipo de cada uno de los integrantes de la lista, de todos"

Sobre la ausencia de Gerónimo Venegas en estps comicios el candidato sostuvo que "para nosotros es algo complicado después de tantos años que estuvimos militando con él: yo me levanté y pensaba que seguramente él estaría diciendome 'quedate tranquilo, Arturito, que va a estar todo bien'"

Rojas después de votar se fue a almorzar con su familia y en horas de la tarde se acercará a la sede de Cambiemos para seguir los resultados de la votación.

 

TAMBIÉN: Están habilitados 83.756 ciudadanos para votar en Necochea

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias