ELECCIONES LEGISLATIVAS

Votó Facundo López y destacó la labor de 350 fiscales de mesa oficialistas

El intendente Facundo López emitió esta mañana su voto cerca de las 11:30 horas. El jefe comunal se mostró contento y destacó el trabajo de sus 350 fiscales de mesa y la militancia.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 11:47

Al igual que Diego López Rodríguez, Facundo López se levantó junto a su esposa, que oficia de fiscal en la Escuela Nº 4. "Tempranito estaba arriba y me fui para el local porque hubo mucha gente que pasó por allá a retirar boletas y a averiguar donde vota", explicó el Jefe Comunal.

López resaltó que "nos acompaña el clima, buen tiempo, un poco fresquito pero con sol así que estamos contentos".

López destacó "la responsabilidad al ser la tercera elección que estamos con estructura propia, la responsabilidad de todo lo que es el armado, la coordinación, la comida para los fiscales. Nosotros tenemos casi 350 fiscales, los cuales han trabajado de forma gratuita todo el día, tanto en las PASO como ahora en las generales y eso es algo invaluable para nosotros". "Haremos todo lo que esté a nuestro alcanca para hacerles más liviano el día", agregó. 

 

LEA TAMBIÉN: Diego López Rodríguez fue el primer candidato en ir a votar

 

Destacó que entre los fiscales que tiene 1País hay "muchos militantes y mucha gente que se acerca a acompañar y dar una mano, que en definitiva es tratar de defender y hacer un excelente recuento de votos". "Hay dos puntos importantes en una elección: la apertura de las mesas en tiempo y en forma para que los vecinos no esperen y sea un trámite ágil; y el cierre, que es donde se hace el recuento de cada una de las boletas".

"Yo calculo que van a haber 4 o 5 mil votantes más. En realidad se espera en toda la provincia de Buenos Aires que haya un aumento de la cantidad de votantes y veremos esa cantidad para qué lado se inclina preferentemente", destacó.

 

ADEMÁS: Votó Arturo Rojas: "Tenemos mucha esperanza y mucha fe de que la ciudadanía nos va a respaldar"

 

López seguirá su día almorzando en familia y tiene previsto salir al parque a tomar un mate mientras espera los resultados. Por la tarde, después de las 18 horas, se espera que el jefe comunal se acerque a su búnker de campaña en calle 66, donde seguirá minuto a minuto el recuento de votos.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias