ELECCIONES LEGISLATIVAS

Votó Luciano Lescano y recordó a Santiago Maldonado

El ex concejal K y candidato por Cumplir, Luciano Lescano, destacó la necesidad de esclarecer el caso Maldonado en esta jornada electoral.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 17:13

El candidato a concejal por el Frente Cumplir, Luciano Lescano, votó en la Escuela N° 40 de Quequén y lanzó un mensaje sobre el necesario esclarecimiento de la muerte de santiago Maldonado.

"Es un día de participación popular, de elección de un nuevo Concejo y espero que la gente pueda elegir con tranquilidad", dijo a Cuatro Vientos el candidato randazzista.

"Ya terminando la jornada se ha desarrollado con normalidad: en nuestro caso no hemos tenido faltantes de boletas ni robos ni hemos sufrido de ese tipo de picardías que le hacen mal a la democracia", aclaró el candidato que en las PASO superó al concejal Ricardo Calcabrini.

"Por otro lado es una jornada de celebración puesto que estamos transitando una etapa bastante oscura de la democracia argentina que tiene que ver con la desaparición de Santiago Maldonado, la aparición de su cuerpo, queremos que haya verdad y justicia frente a este hecho y que el presidente (que hoy cuando fue a votar pidió en los medios prudencia) debería habersela pedido a sus ministros cada vez que hicieron una declaración hiriendo a la familia, a los mapuhes, a quienes buscan a Santiago, a las organizaciones e inluso a los docentes, habilitando un 0800 para que se denuncie a los docentes que hablaran de Santiago Maldonado en las aulas", agregó.

Se espera que los primeros resultados parciales de la elección comiencen a verse después de las 18 horas y los diferentes candidatos estarán en sus centros de campaña a la expectativa del cierre de los escrutinios.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias