ELECCIONES LEGISLATIVAS

Votó Mónica Conesa: "Hay un 30% que todavía está diciendo que no"

La candidata izquierdista Mónica Conesa votó en Quequén y resaltó el alto nivel de abstenciones registradas en estos comicios.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 17:33

La candidata a concejal por el FIT en Necochea, Monica Conesa, emitió suvoto esta tarde cerca de las 15 horas en la escuela N° 25 de Quequén.

En diálogo con Cuatro Vientos, la candidata de la izquierda comentó que "a pesar del clima triste y enrarecido que deja la aparición sin vida de Santiago Maldonado, la ciudadanía ha dado una muestra de temple y de madurez transcurriendo una jornada absolutamente tranquila y sin sobresaltos, con un espíritu democrático bien manifiesto".

"Nosotros desde el Frente de Izquierda estamos en la lucha electoral para que los trabajadores tengan sus representantes tanto en la legislatura provincial y nacional como en la local y esperamos que esto siga transcurriendo de la misma forma y que el resultado muestre la realidad que están viviendo los trabajadores", agregó.

"El gobierno ha intentado permanentemente de impulsar una polarización que no se ve mucho en la ciudad de Necochea y creo que tampoco se aprecia mucho en otros lugares", sostuvo y agregó que "hay datos que muestran que los votos están un poco más repartidos".

"Creo que la gente se da cuenta que hay además otros partidos", resaltó la candidata.

"Por otro lado es muy significativo, por lo menos acá, que a esta hora no haya llegado ni de cerca al 70% del electorado y hay un 30% que todavía está diciendo que no y eso hay que tomarlo como una lectura", cerró.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias