525 AL 2100

Allanamiento en Quequén: La policía recuperó un auto, televisores y una bicicleta

La Comisaría Segunda realizó un allanamiento que servirá para esclarecer una serie de robos en Necochea y Quequén. Se secuestraron electrodomésticos y vehículos denunciados como robados. Dos detenidos.
martes, 24 de octubre de 2017 · 14:11

El Gabinete de Prevención de la Comisaría Segunda realizó una serie de allanamientos a raíz de varios robos que se registraron en Necochea y Quequén en los últimos días.

Los investigadores fueron tras la pista de varios episodios: un robo a mano armada el pasado 13 de octubre, otro robo de un coche el domingo pasado y el robo de dos TV's y una bicicleta esta mañana.

La orden de allanamiento, ortogada por el Juzgado De Garantías N° 1, se realizó sobre un domicilio de calle 525 al 2100, en Quequén y tuvo resultados muy positivos, con el secuestrod e elementos y vehículos robados.

En el domicilio se encontraron documentos a nombre del propietario de una planta cerealera asaltada (propiedad de Crisanto Picón), una filmadora y varias chapas patente con pedido de secuestro activo desde el viernes pasado. 

Los datos sobre los presuntos delincuentes se consiguierno gracias a pruebas fílmicas aportadas por el centro de monitoreo y por testimonios de testigos.

La policía secuestró dos TV's LCD LG de 43 pulgadas, una bicicleta Vairo roja y un coche Ford Ka negro (MCP-037) denunciado como robado el pasado viernes.

Se solicitó la detención de dos sujetos, que quedaron a disposición de la justicia.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
52%
Bronca
23%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias