EL TIEMPO

Pronóstico necochense: Así estará el clima este martes en la ciudad

La máxima rondará los 26 grados. El cielo estará nublado y se esperan lluvias para la tarde acompañadas por tormentas. Mirá el pronóstico extendido.
martes, 24 de octubre de 2017 · 08:45

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un martes con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones para las horas de la tarde. Se esperan fuertes lluvias alrededor de las 17 horas.

Por la mañana estará cielo nublado a parcialmente nublado. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos regulares a moderados del noroeste, con ráfagas, cambiando al sudoeste.

Durante la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sector este.

La temperatura máxima llegará a los 26 grados.

El extendido:

Para el miércoles se espera una jornada con el cielo nublado y se anuncian de importantes lluvias hacia las últimas horas. La temperatura llegará a los 24 grados y los vientos soplarán desde el norte.

El jueves por la mañana habrá nubosidad variable y por la tarde se esperan tormentas aisladas. También hay pronóstico de lluvias para las últimas horas de la jornada. La máxima rondará los 18 grados y los vientos serán de direcciones variables.

Hacia el viernes comienza a mejorar el clima. De hecho, se espera una mañana con el cielo despejado y luego del mediodía algo nublado. Vientos leves del este y una máxima de 18 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias