PROTECCIONISTAS PREOCUPADOS

#EnLasRedes: ¿Qué pasa con los lobos marinos muertos en la playa?

Según los proteccionistas, ya suman 25 los lobos marinos muertos y enterrados en los últimos días. Reclaman atención de las autoridades.
miércoles, 25 de octubre de 2017 · 10:07

La aparición de decenas de lobos marinos muertos en las playas de Necochea y Quequén está llamando la atención de algunos especialistas, que ven con preocupación una situación que comienzan a ver como irregular.

El proteccionista Carlos Alberto Leo, reconocido por su trabajo de liberación de animales en el descanso de los lobos, llamò la atención en las redes sociales, donde viene publicando fotografías desde hace varios días, reflejando el incremento en la mortandad de los lobos.

El proteccionista asegura que él mismo cava los pozos en la arena donde se entierra a los animales y que al momento ninguna autoridad municipal de Medio Ambiente ha dado respuesta a la problemática. 

Aunque las causas de las muertes se desconocen, es frecuente que aparezcan animales fallecidos en la playa. Sin embargo, los comentarios entre los ambientalistas atribuyen el incremento en el nùmero de animales muertos al derrame de fuel oil de la central termoléctrica producido semanas atrás.

Por el momento se desconoce una reacciòn por parte de las autoridades sanitarias de la ciudad.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
15%
Satisfacción
2%
Esperanza
15%
Bronca
19%
Tristeza
47%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias