EXÁMENES EN LA MUNI

Necesidad de empleo: 1000 inscriptos en Necochea para entrar al Poder Judicial

Mil necochenses se inscribieron para dar el exámen de ingreso al Poder Judicial en la ciudad. Para el ingreso es condición indispensable aprobar el exámen. Una vez aprobado, el aspirante entra en una lista que puede demorar hasta dos años en moverse.
miércoles, 25 de octubre de 2017 · 10:29

La necesidad de empleo en Necochea es un factor constante que influye sobre el mercado laboral: con un alto nivel de desempleo, la ciudad vive en una constante precarización laboral, con salarios bajos y condiciones muchas veces leoninas.

La situación, reflejada oportunamente en cada campaña electoral, se pone de manifiesto cada vez que surge una oportunidad laboral que promete una cierta estabilidad, un salario digno y condiciones mínimamente controladas. Los ejemplos se ven claramente en las fuerzas de seguridad (inscripción a la policía o a la Prefectura Naval), en la apertura de nuevas fábricas y locales comerciales o en los ingresos a dependencias del Estado.

Esta mañana en el primer piso del Palacio Municipal se realizaron los exámenes de ingreso al Poder Judicial, que mostró ese panorama en su máxima expresión: unos mil necochenses se inscribieron en el exámen esperando ingresar en una lista que toma hasta 2 años moverse para brindar un espacio.

Para las 10 de la mañana ya se habían realizado dos exámenes y a las 12:30 se realizaba el último. La aprobaciòn del exámen es un requisito indispensable para ingresar al Poder Judicial y los requisitos son tener título secundario y ser mayor de 18 años y menor de 50.

La inscripción se realizó entre el 9 y el 12 de octubre por medio de la página web del Área de Ingreso de Empleados Administrativos al Ministerio Público ingreso.mpba.gov.ar.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

0%
Satisfacción
52%
Esperanza
28%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias