EL CLIMA

Pronóstico necochense para este miércoles: Lluvias y tormentas aisladas

La temperatura máxima será de 21 grados. Se esperan precipitaciones para el mediodía. Mirá el extendido.
miércoles, 25 de octubre de 2017 · 08:54

El pronóstico sigue anunciando lluvias para esta semana y para este miércoles se esperan precipitaciones luego del mediodía. El clima continuará similar hasta la próxima semana.

Para hoy por la mañana el Servicio Meteorológico Nacional anuncia probabilidad de neblinas y bancos de niebla. Cielo nublado. Baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del sector norte.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado o nublado. Lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves o moderados de direcciones variables.

La temperatura máxima llegará a los 21 grados.

El extendido:

El jueves por la mañana habrá nubosidad variable y por la tarde se esperan tormentas aisladas. También hay pronóstico de lluvias para las últimas horas de la jornada. La máxima rondará los 19 grados y los vientos serán de direcciones variables.

Hacia el viernes comienza a mejorar el clima. De hecho, se espera una mañana con el cielo despejado y luego del mediodía algo nublado. Vientos leves del este y una máxima de 21 grados.

El fin de semana comenzará con el cielo nublado durante la mañana del sábado, luego despejará. Se esperan vientos leves del norte con una temperatura máxima de 20 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias