EL CLIMA

Pronóstico necochense: Las lluvias continuarán durante todo el viernes

Se esperan abundantes precipitaciones sobre todo durante la madrugada. Luego se mantendrá el día nublado con probabilidad de lluvias y chaparrones. Mirá el extendido.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 22:50

Alrededor de 16 milímetros de lluvia cayeron este jueves en Necochea y Quequén y se espera que el mal clima continúe durante los próximos días.

Para este viernes por la mañana el Servicio Meteorológico nacional anuncia cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector este.

Por la tarde, nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejorando. Vientos moderados a leves del sector este, rotando al noreste y aumentando a moderados.

La temperatura máxima rondará los 21 grados.

El extendido:

Para el fin de semana tendremos un panorama de inestabilidad. Durante la mañana del sábado habrá nubosidad en aumento mientras que por la tarde estará nublado. Vientos leves a moderados del noroeste y una máxima de 22 grados.

El domingo estará nublado por la mañana y desmejorando por la tarde. La temperatura máxima será de 21 grados. Vientos moderados del norte rotando al sur.

El lunes comenzarán a  disiparse las nubes y el clima comenzará a mejorar paulatinamente. Se esperan vientos de direcciones variables y una máxima de 18 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias