EL CLIMA

Pronóstico para este jueves: Parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones

Se esperan 21 grados de máxima y continuarán las lluvias. Mirá el pronóstico extendido.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 09:37

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para este jueves en la ciudad de Necochea y de Quequén, a pesar de que el día comenzó completamente despejado.

Por la mañana se espera cielo parcialmente nublado o nublado. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves de direcciones variables, rotando al sudeste.

Luego del mediodía tendremos cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos leves a moderados del sector este.

La temperatura máxima llegará a los 21 grados.

El extendido:

El viernes no mejorará el clima. Habrá lluvias durante toda la jornada, vientos leves del este y una temperatura máxima de 17 grados. 

Para el fin de semana tendremos un panorama de inestabilidad. Durante la mañana del sábado estará nublado e inestable mientras que por la tarde habrá inestabilidad con probabilidad de precipitaciones. Vientos leves a moderados del noroeste y una máxima de 20 grados.

El domingo bajará notablemente la temperatura. Será una máxima de 15 grados para un día donde se esperan lluvias y tormentas. Vientos moderados del norte rotando al sur.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias