NIVEL SECUNDARIO

El próximo 1 de noviembre se realizará el 6º Congreso Callejero por la Paz para docentes

Se realizará en la sede Quequén de la Unicen y tiene como objetivo socializar prácticas docentes y experiencias escolares que favorecieron el abordaje de conflictos.
jueves, 26 de octubre de 2017 · 10:49

La Asociación Civil Alfredo Marcernac organiza el 6º Congreso Callejero para docentes a realizarse el próximo miércoles 1 de noviembre en la sede en Quequén de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) de calle 508 al 881.

Se trata de un espacio cultural comunitario para debatir y discutir la Paz como forma posible de vivir y convivir en sociedad.

Los principales objetivos son socializar prácticas docentes y experiencias escolares que favorecieron el abordaje de conflictos. Además se analizará y discutirá el cuidado del otro desde una perspectiva teórica y como práctica pedagógica.

Para participar, los docentes de Nivel Secundario podrán presentar experiencias o proyectos realizados en grupos áulicos, en la escuela o en el barrio, que hayan contribuido a resolver algún conflicto o a mejorar la convivencia escolar.

Se reciven experiencias o proyectos hasta el 27 de octubre en el mail amarcenac@hotmail.com

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias