ANTES DE LA SALIDA DE SARASÍBAR

Activa Catastro: Llaman a los Adventistas a regularizar propiedades

La Dirección de Catastro llamó publicamente al representante de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a regularizar su situación. Días atrás se conoció la salida de Sebastián Sarasíbar de la oficina municipal por desacuerdos en los manejos de la Comuna al respecto de las tierras.
viernes, 27 de octubre de 2017 · 11:12

La Dirección de Catastro hizo un llamado público para que vecinos se acerquen a la Municipalidad a regularizar su situación.

En su comunicado, la Dirección de Catastro llama a presentarse en sus oficinas a las señoras Ángela Jesica Toranza y María Lujan Rodríguez, y al licenciado Marcos Antonio Báez, representante de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

"La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Catastro – Departamento de Gestión e Información Territorial, se encuentra realizando convocatorias de distinto tipo a vecinos de todo el Distrito para que puedan proceder a la regularización de situaciones problemáticas o sin tratamiento", reza el comunicado.

"Así, desde el espacio se cita a las señoras Ángela Jesica Toranza, con DNI 33.576.421; y María Lujan Rodríguez, DNI 29.504.049, a presentarse en la dependencia antes mencionada a efectos que se le comunicarán oportunamente", continúa.

"Además, también se llama al Lic. Marcos Antonio Báez, con DNI 25.134.966, representante de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a apersonarse en estas oficinas y bajo las mismas circunstancias".

Días atrás se conoció la salida de Sebastián Sarasíbar de la Dirección de Catastro en el marco de ciertas quejas por manejos irregulares en la gestión de tierras municipales. La renuncia de Sarasíbar sería oficializada en 15 días.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
41%
Satisfacción
16%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias