FOTOS

Obras para el asfalto de la 10: Soñando con terminarla en diciembre

La Comuna hubiera deseado terminar la obra en diciembre, sin embargo la nueva etapa comenzó hace pocos días. Aunque serán 9 cuadras de obra que cortarán el paso en plena temporada, de terminarse en el plazo previsto agregará un importante valor a todo el barrio Parque.
viernes, 27 de octubre de 2017 · 18:17

Pasaron las elecciones y se activaron los primeros trabajos de la siguiente etapa para asfaltar la avenida 10 desde 99 a 117, una obra que se ejecutará con el sistema 70/30 (70% de fondos provinciales y 30% de fondos municipales).

Los primeros trabajos empezaron hace unos días y el tránsito sobre la arteria se encuentra desviado pr la instalación de desagües que merecieron una profunda excavación sobre el trazado de la avenida.

Leyenda
Leyenda

Para la obra hay un plazo de 150 días, aunque la Comuna tenía intenciones de terminar los trabajos a fines de diciembre, es probable que su ejecución se extienda durante la temporada de verano, dificultando el paso de los vehículos que vayan para el parque Miguel Lillo y las playas al oeste.

Leyenda
Leyenda

Los retrasos en el inicio de la obra, previstos para hace un mes atrás, tuvieron que ver en principio con el pago del adelanto de 10 millones de pesos que se realizó en partes y luego por las condiciones climáticas, que obligaron constantemente a la postergación.

Leyenda

Para realizar la obra se dispone con un presupuesto total de poco más de 32 millones de pesos, con financiamiento mixto. La obra fue licitada a la Constructora Mediterránea S.A.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

55%
Satisfacción
15%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias