FRENTE A LA RURAL

Arreglaron importante bache en uno de los ingresos de la ciudad

El área de Pavimentación de la Comuna sigue adelante con los arreglos: la semana pasada tapó un bache frente a la Sociedad Rural que llevaba años en espera.
domingo, 29 de octubre de 2017 · 20:02

Lo comunicó sobre el final de la semana la Comuna: con personal y maquinaria municipal sigue adelante el plan de bacheo en distintas áreas de la ciudad. En esta oportunidad el anuncio fue sobre un pozo de larga data en uno de los ingresos a la ciudad.

Era un pozo que recortaba media mano de la Avenida 59 en dirección al centro de la ciudad, practicamente en el ingreso a la misma, frente al predio de la Sociedad Rural.

Así es como el área de Pavimentación, coordinada por Ariel Rodríguez, realizó un trabajo de reparación que ya quedó terminado y se suma a una extensa lista de arreglos que viene llevando adelante la Comuna como parte de su plan de reparación de la infraestructura de la ciudad.

Además de la avenida 59, otra cuadrilla se encuentra con reconstrucción de sumideros en 65 y 34, como así también hay otra  abocada a la rotura y reconstrucción de losa en hormigón H30 en 73 casi 64.

En los últimos meses la Municipalidad ha arreglado sectores de calles dañados por años de abandono y ha realizado tareas de entoscamiento en distintos barrios de la ciudad.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias