MANO PROPIA

Cansados de la inseguridad: Vecinos crearon un "mapa del delito" en Aguas Corrientes

Vecinos del barrio Aguas Corrientes generaron su propio "mapa del delito" para llevar estadìsticas sobre la preocupante situación de inseguridad en el lugar.
lunes, 30 de octubre de 2017 · 09:45

El reclamo por mayor seguridad en algunos barrios de la ciudad es algo que se repite con frecuencia y no sólo produce quejas sino también organización entre vecinos que toman medidas independientes de las que propone el Estado.

En este caso, vecinos del barrio Aguas Corrientes, por detrás de la cancha del Club RIvadavia, decidieron armar un "mapa del delito" para llevar adelante su propia estadística sobre un problema que los afecta sin encontrar mayores respuestas de las autoridades.

Así lo reflejó en el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municiaplidad de Necochea el vecino Jorge Cobian:

NECOCHEA. 29/10/2017. Vecinos en acción. Realizando nuevo mapa del delito en nuestro Barrio Aguas Corrientes. Y delineando nueva logística por nuestra seguridad ... ya No! ...preocupados sino... Ocupados en nuestra seguridad . Pronto... Noticias y proyectos VECINOS PARTICULARES COMPROMETIDOS EN NUESTRA SEGURIDAD Y REVALORIZACIÓN DE VIVIR EN SOCIEDAD.

El posteo iba a acompañado de una foto del mapa, que ahora ilustra esta nota.

También en el Libro de Quejas otra vecina del mismo barrio elevó su reclamo a las autoridades en el marco del mismo problema. 

Acompañando su posteo con imágenes del lugar, Naty Gilardoni propuso a la Municipalidad que tome cartas en el asunto con un terreno baldío que causa problemas en el barrio:

Asi esta el terreno de 65 y 84 ..el pasto nos tapa ..en el hay dos animales muertos ..y ya se estan viendo los roedores ..ademas de los chorros que de noche se esconden ...ya me canse de llamar a la municipalidad ..a bromatologia ..etc etc..Facundo Lopez ..ponete media pila ..que te quedan dos años !!!

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
0%
Satisfacción
8%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias