OBRAS PÚBLICAS

La Muni comenzó a limpiar la playa para la temporada

Máquinas municipales trabajan en la limpieza de bajádas públicas y retirando arena del camino a la escollera y algunos escombros de La Frontera.
lunes, 30 de octubre de 2017 · 14:36

Lo pidió el bloque del FPV en la última sesión del HCD y lo reflejó el diario local en su tapa del domingo: con la cercanía de la temporada de verano comienzan a ser necesarios algunos primeros trabajos de acondicionamiento de la Villa Balnearia.

El pedido llegó casi a tiempo para la Comuna, dado que estaba previsto el comienzo de los trabajos para esta semana e inmediatamete la Subsecretaría de Servicios Públicos comenzó a mover la maquinaria municipal sobre la Avenida 2 y hacia el Puerto.

Coordinadas por la Subsecretaría de Servicios Públicos, las tareas están centran en la limpieza de arena de los médanos que obstruye el paso a la Escollera por avenida 2 y en las bajadas públicas interbalnearias.

Además, también se redoblaron esfuerzos para poner en condiciones el sector donde estaba ubicado el Complejo La Frontera. Allí, una retroexcavadora acompañada por una cuadrilla municipal remueve la arena para quitar todos los escombros.

“En vísperas al comienzo de la temporada comenzaron los movimientos en la arena, con la limpieza de médanos, bajadas y playa”, explicó al respecto el Arq. Juan Tamburini, titular de la Subsecretaría, para agregar luego que con el último de los trabajos “ya arrancamos hace quince días, lunes, miércoles y viernes, para limpiar toda la basura de la playa”.

Además, el funcionario adelantó que “se va a poner personal fijo en las bajadas públicas, que se empiezan a armar a partir de este miércoles”. Y detalló sobre estas sendas hacia la playa que “están ubicadas en 77, 79, 81, 83, 85, 87 y 91” y que “todas van a estar en condiciones para el fácil acceso de todos los habitantes y el turismo en general”.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
87%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias