Alerta padres: Banda de colombianos roba autos a la salida de los colegios

La alerta se expande a través de WhatsApp: el padre de un alumno del Colegio Alemán sufrió el intento de robo de su camioneta cuando se encontraba esperando en la salida. Los ladrones huyeron con rumbo a la ruta 86.
martes, 31 de octubre de 2017 · 14:42

Sucedió esta mañana en el ingreso del Colegio Alemán: dos ladrones intentaron robar la camioneta de un padre que iba a buscar a sus hijos a la escuela y tuvieron que huir cuando fueron sorprendidos en el acto.

La advertencia comenzó a circular en grupos de WhatsApp donde la víctima de un intento de robo relató los hechos. "Me quisieron abrir la camioneta en la puerta: uno hacía de campana y el otro abría", explicó Diego, que sufrió el episodio en la puerta del colegio.

"Me avisó un amigo y los seguí, andaban en un Civic Marrón último modelo", advirtió. "Estaban bien vestidos, haciendo que hablaban por teléfono: uno miraba adentro del jardín de la mano de enfrente y el otro recorría los autos", explicó. "Les crucé la camionetaa la vuelta del jardín, sobre 76", agregó. 

Cuando Diego se bajó de su camioneta descubrió que los dos presuntos ladrones eran de origen centroamericano, posiblemente colombianos. "Cuando me bajé se puso caliente el tema y salieron marcha atrás a fondo en dirección a la ruta", contó.

Por lo pronto, se desconoce si por el caso se realizó denuncia policial, aunque una modalidad de robo similar se ha registrado en otras ciudades del país generando la misma reacción de los vecinos.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
94%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias