#ENLASREDES

Debate por un coche dentro del parque: "Si cada uno hace lo que se le canta.....no mejoramos más"

Una vecina subió a Facebook la foto de un coche estacionado dentro del parque, frente al anfiteatro, un lugar donde pasear en auto está prohibido. Inmediatamente se armó el debate en la red.
martes, 31 de octubre de 2017 · 16:40

Las imágenes de un coche estacionado en el parque, en el área del Anfiteatro, generó la indignación de los vecinos y un fuerte debate en las redes acerca de la actitud del vecino en infracción.

El ingreso en vehículos a motor (tanto autos como motos, camionetas y demás) está completamente prohibido, muy a pesar de varios vecinos que defendieron la actitud del automovilista desaprensivo capturado en las imágenes.

El debate se desató cuando la vecina Soledad Rivara publicó las fotos del coche en el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea:

nuevamente hoy a la tarde una persona que no conoce las leyes y que no tiene ni el menor respeto por el projimo estaba estacionada en el medio del parque como si estuviera en la puerta de su casa !! Que esperan los guardaparques para darse una vueltita cada tanto y ver que este todo en orden, no es su trabajo? entonces la policia, o estaran esperando que pase algo grave? porque estaba lleno de gente con chicos.

Coche en infracción

La publicación de las fotos causó indignación en algunos vecinos y expresiones de inexplicable apoyo al conductor.

Silvina Rodriguez 

Si cada uno hace lo q se le canta.....no mejoramos más!!

Soledad Rivara 

si a todos se nos da por ir a tomar mate ahi seria un desastre !! se ve que a vos tampoco te importan mucho las leyes o las normas de convivencia !!

Cristina Maidana 

Esta en un lugar q no se puede pasar con autos

Celia Canales 

En ese ligar no pueden transitar vehículos. Ocurre que con los festivales han abierto tres calles, sacaron los palos que cercaban el predio. Simple

Yolanda Ethel Amezcua 

Empiesa uno y despues lo siguen los demas como en la playa

La prohibición de circular en coche por ese sector parquizado es ampliamente difundida entre la población y tiene que ver con la preservación del lugar. Basicamente, está prohibido subir en coche en ese sector como está prohibido circular por una plaza, boulevares u otros sectores de la ciudad parquizados.

La Comuna sacó recientemente a los Guardaparques a recorrer distintos sectores del parque para hacer cumplir la normativa, aunque por lo pronto su alcance parece ser limitado.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
13%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias