CÁMARA DE SEGURIDAD

Video: Así funcionaba un delivery de droga en Necochea

Se dio a conocer el video donde se observa a proveedor de droga realizar una transacción, las imágenes quedaron grabadas en una cámara de un local vecino.
martes, 31 de octubre de 2017 · 22:12

Un sujeto que vendía droga bajo la modalidad “delivery” en su automóvil particular, sigue detenido por la comercialización de estupefacientes aunque la Justicia de Garantias le otorgó el arresto domiciliario.

A fines del mes de Julio ultimo, personal de la DDI local, observo los movimientos de un sujeto que se movilizaba en un vehículo marca Fiat Uno color blanco, el cual descendió del mismo y se dirigió al encuentro de una persona que al parecer lo estaba esperando sobre la calle 75 entre 52 y 50, allí realizaron un movimiento típico conocido como “pasamano”, e intercambiaron material estupefaciente por dinero.

Bajo estas circunstancias, y al observar lo sucedido, los efectivos policiales decidieron interceptar al individuo que resultara ser proveedor de sustancia prohibida al cual le incautaron en su poder cocaína fraccionada lista para su comercialización en envoltorios y una determinada suma de dinero en billetes de baja denominación.

Luego de que se produjera la detención del “dealer”, los investigadores realizaron un relevamiento vecinal y detectaron la existencia de una cámara que podría haber captado la transacción, la misma fue incorporada a la causa como prueba.

La defensa pidió la morigeración que estará bajo la supervisión del Patronato de Liberados quienes se harán presente diariamente, detallo el letrado patrocinante.

Según confirmaron fuentes judiciales, en los próximos días se hará efectiva la medida de arresto domiciliario. La DDI informó que mientras continúe la instrucción a cargo del fiscal Dr. Roberto Mirada tendrá arresto domiciliario aunque siga detenido e imputado de la causa.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
45%
Satisfacción
8%
Esperanza
29%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias