ALERTA METEOROLÓGICO

SMN alerta por intensos vientos para la zona de Necochea

El SMN lanzó el alerta para todo el sudeste de la provincia. Se esperan ráfagas de viento de hasta 80 km/h.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 09:34

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un alerta para el área de Cobertura que incluye a Necochea y Quequén.

El Alerta por Vientos Fuertes con Ráfagas incluye el área del sudeste (nuestra región), centro y norte de la Provincia de Buenos Aires, además de provincias como Córdoba, Entre Ríos, Santa Fé, SAntiago del Estero y CABA.

Según el comunicado del organismo oficial, "se espera que se intensifiquen los vientos del sector norte, previendose velocidades de entre 30 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 80 km/h".

"Las condiciones trenderán a mejorar entre la noche de hoy miércoles 4-10 y la mañana del jueves 5-10", agrega el alerta.

 

ADEMÁS: Así estará el clima este miércoles en Necochea

 

Pronóstico

Mientras tanto, en específico para Necochea y Quequén, el SMN pronostica que por la mañana habrá cielo parcialmente nublado o nublado, con vientos leves a regularesdel sector norte, con ráfagas, rotando al sector oeste.

Para la tarde el cielo continuará nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Los vientos serán regulares del sector oeste, con ráfagas disminuyendo a leves y cambiando a moderados del sector sur.

Se espera una temperatura máxima de 19ºC y una mínima de 8ºC.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
18%
Tristeza
63%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias