EL TIEMPO

Así estará el clima este miércoles en Necochea

Con una máxima de 19 grados, se espera un día parcialmente nublado y ventoso en la ciudad. Mirá el extendido.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 09:33

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles en la ciudad de Necochea cielo parcialmente nublado o nublado durante la mañana. Vientos leves a regulares del sector norte, con ráfagas, rotando al sector oeste.

Durante la tarde, cielo nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos regulares del sector oeste, con ráfagas disminuyendo a leves y cambiando a moderados del sector sur.

La temperatura máxima llegará a los 19 grados.

El extendido:

El jueves, tendremos una mañana con nubosidad variable y se espera el regreso de los vientos fuertes hacia la tarde con ráfagas desde el sector este. La máxima será de 21 grados.

El viernes tendremos nubosidad variable durante toda la jornada. Vientos del noroeste rotando al sudoeste. La máxima rondará los 18 grados.

El fin de semana se mantendrá nublado y con probabilidad de lluvias. Por su parte, el sábado estará parcialmente nublado y ventoso durante la tarde con 17 grados de máxima.  Y el domingo, inestable por la mañana y probabilidad de precipitaciones durante la tarde. La máxima será de 14 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias