SIGUE SIN LLAMAR A ELECCIONES

Denuncian que Giuliano está manejando de manera discrecional los fondos de Aceiteros

Una nueva denuncia en Aceiteros afecta a su Secretario General, Alfredo Giuliano: los trabajadores denuncian que usa discrecionalmente fondos del sindicato en una campaña tratando de sobornar a afiliados mediante cenas y favores.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 11:34

A pesar de las resoluciones del Ministerio de Trabajo que mandan a llamar a elecciones dentro del Sindicato de Aceiteros, el Secretario General Alfredo Giuliano desestima el mandato del gobierno y evita los comicios, complicando su propia situación y tratandod e enquistarse de manera ilegítima en el poder.

Tal es así que miembros de la Lista Roja que busca acceder a la Comisión Directiva lanzaron un fuerte comunicado en el que repudian la actitud de Giuliano y piden a los afiliados unirse para desplazarlo de una vez por todas.

La Lista Roja del Sindicato de Aceiteros de Necochea, Quequén y Lobería se dirige a la opinión pública:

Que REPUDIAMOS los actos que vienen ejerciendo los señores Alfredo Giuliano, Mario Arias y Marcelo Llanos, en cuanto no se ha respetado el Estatuto de nuestra institución desentendiéndose totalmente del mismo. No han cumplido con las resoluciones del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación en donde fueron intimados en dos oportunidades a convocar a elecciones a la Comisión Directiva del Gremio, manejando el mismo sin estar legitimado, atentando contra la libertad sindical, democracia interna y paz social, principios fundamentales de nuestro gremio; realizando discrecionalmente el manejo de sus fondos, pensando en su bien personal y no el bien colectivo del conjunto de los trabajadores y sus familias.

Entre todas las prácticas desleales que viene realizando Giuliano, hoy lamentablemente tenemos que denunciar que está realizando cenas para los afiliados utilizando a las personas y los fondos del sindicato para seguir respondiendo a sus intereses personales, que son muy lejanos a sus responsabilidades y a los reales y concretos intereses de los trabajadores y sus familias.

Por otro lado manifestamos que hemos iniciado un expediente judicial en la Justicia Federal intimando al Ministeriod e Trabajo de la Nación a fin de que de una vez por todas se llame a elecciones.

INVITAMOS A TODOS LOS AFILIADOS DE NUESTRO SINDICATO a dejar de lado los intereses particulares y hacer prevalecer los intereses de nuestro gremio. Luchemos por una entidad FUERTE, UNIDA Y ORGANIZADA. Aceptar lo contrario sería dejarla en manos de inescrupulosos oportunistas contrarios a los intereses de los trabajadores aceiteros. 

CONVOCAMOS A TODOS LOS AFILIADOS A DEFENDER LA INSTITUCIÓN, QUE ES DEFENDER EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES Y LA POSIBILIDAD DE CRECER CON DIGNIDAD

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

36%
Satisfacción
5%
Esperanza
15%
Bronca
10%
Tristeza
5%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias