Feria del Libro Independiente en el CCN

Unas 50 editoriales independientes presentarán este fin de semana obras literarias autogestivas provenientes de todo el país. El evento se realizará el viernes y sábado en el Centro Cultural Necochea.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 11:34

El próximo viernes 6 y sábado 7 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de "Rema que Rema", la Feria del Libro Independiente junto al mar.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Necochea - Biblioteca Popular "Andrés Ferreyra" y contará con la presencia de más de 50 editoriales independientes y autogestivas provenientes de diversos puntos del país.

Asimismo, habrá conferencias imperdibles a cargo de importantes referentes de la cultura, tales como Ricardo Romero y Damián Ríos, así como también presentaciones de libros, talleres, proyecciones y obras teatrales.

Este año se sumará, además, la realización del 1° Festival de Poesía Local "Rima que Rema", un espacio en el que artistas y poetas de nuestra región compartirán sus producciones y que tendrá como cierre la presentación de la artista performática Tálata Rodríguez.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias