CAMPAÑA

La vicepresidenta Gabriela Michetti llegará este viernes a Necochea

Es la segunda vez que visita a nuestra ciudad como Vicepresidenta. En junio viajó especialmente para despedir los restos de Gerónimo Venegas. Mantendrá un diálogo con los candidatos de la lista de concejales de Cambiemos.
jueves, 5 de octubre de 2017 · 10:53

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, visitará el próximo viernes la ciudad de Necochea en medio de la campaña hacia las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

En la tercera visita de Michetti a nuestra ciudad, con horario y lugar aun a confirmar, la vicepresidenta mantendrá una reunión con los candidatos de la lista de Cambiemos que encabeza Arturo Rojas. Junto al presidente del Consorcio de gestión de Puerto Quequén, estarán Gabriela Góngora, Alejandro Issin y Graciana Maizzani.

Michetti dialogará sobre temas que hacen al desarrollo de la ciudad, la campaña electoral con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre y otras cuestiones referidas a las políticas que implementa el gobierno nacional de Mauricio Macri.

En la campaña presidencial de 2015, la por entonces candidata a vicepresidenta, visitó nuestra localidad en octubre de 2015. Durante esa tarde mantuvo una reunión abierta con mujeres que se desempeñan en diferentes organizaciones de Necochea.

Gabriela Michetti visitó Necochea en la campaña 2015

Del encuentro realizado en Necopesca participaron numerosos referentes del Frente Cambiemos, en especial del Partido Fe.

En la reunión la mayoría eran mujeres, convocadas por la militancia femenina de referentes como la candidata a concejal Marcela Fernández Palma, la concejal Sandra Antenucci, las concejeras escolares Mara Laxalt y Ana Gauna y un grupo de mujeres de diferentes agrupaciones con distintos intereses en Necochea.

El encuentro se desenvolvió en una ronda de conversaciones entre las mujeres presentes, Gabriela Michetti y los referentes de Cambiemos. En la ronda, una a una las mujeres representantes de las organizaciones contaron a la candidata las problemáticas de la ciudad.

A mediados de este año la vicepresidenta vino a despedir los restos de Gerónimo “Momo” Venegas, el líder sindical más allegado al gobierno del presidente Mauricio Macri.

Llegó a Necochea en horas del mediodía y fue al palacio municipal, donde eran velados los restos de Venegas.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias