VISITA DE CAMPAÑA

Michetti en Necochea acompañó a Arturo Rojas y al equipo de Cambiemos

La vicepresidente pasó por Necochea y se reunió con los candidatos de Cambiemos en el local partidario del PRO en calle 55. Se mostró confiada en las encuestas que dan al oficialismo como vencedor y se refirió a la reforma tributaria.
viernes, 6 de octubre de 2017 · 14:27

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, pasó fugazmente por nuestra ciudad este viernes 6-10, expresando su apoyo a la lista de candidatos de Cambiemos a nivel local.

La vicepresidente realizó una conferencia de prensa en el local partidario del PRO de la calle 55 y posó para la foto junto a Arturo Rojas, Graciana Maizzani y el resto de los candidatos de la lista de Cambiemos en Necochea.

Leyenda

La vicepresidente se mostró confiada en los números que dan a Cambiemos como el gran vencedor de cara al 22 de octubre. "Yo confío mucho en nuestras encuestas, proque la verdad que las encuestas que hacemos desde nuestro propio partido nos han dado resultado siempre, han sido muy confiables, no nos mentimos a nosotros mismos", sortuvo frente a la prensa.

"Nos pone contentos que digan que estamos un poco arriba porque nosotros creemos que esta elección es una elección que vamos a estar mucho mas fuertes", agregó.

Consultada al respecto, la vicepresidente negó que existiera en la carpeta del Ejecutivo Nacional un proyecto para privatizar la Dirección de Vialidad Nacional. "No, no hay ningún proyecto que tenga que ver con privatizar. Al contrario, nosotros estamos trabajando, esto está visto, con Vialidad de manera de tener hoy en la calle y en todo el país una inversión que no se tenía en 50 años en la Argentina y lo estamos haciendo con obras que empiezan y terminan en los plazos que nosotros decimos".

Leyenda

Por su parte, el primer candidato a concejal por Cambiemos, Arturo Rojas, destacó que "para nosotros es absolutamente importante que venga Gabriela, mostrarnos como equipo: después de las PASO hoy hay una integración real y concreta, ustedes pueden ver al propio Gonzalo Diez, que fue mi competidor en las PASO, a la integración que tenemos con Graciana de la UCR, con el PRO, el acompañamiento de los dos diputados provinciales en esta campaña electoral, tanto de Martín como de Roberto, las candidatas a senadoras que tenemos".

Destacó las obras que se han realizando en el distrito: "Vemos como ha comenzado la ruta 88 y hoy es un cambio fenomenal; vemos también los accesos que hoy se están mejorando, obras que vienen del gobierno de la provincia a pesar de que el intendente es de otro signo político... eso es un cambio positivo en la política, por eso es muy importante pertenecer al gobierno de María Eugenia y también lo que está haciendo Macri con Gabriela a nivel nacional.

Leyenda

Sobre la reforma impositiva la vicepresidente dijo que "en un país con alta presión impositiva se terminan teniendo costos muy altos en los productos que hace y eso no le hace bien al país para generar más empleos porque obviamente cuando uno produce caro hay inversiones que se van a otros países y no vienen acá, así que nosotros somos conscientes de que hay que simplificar el sistema y que tenemos que tender a la baja de algunos impuestos

Destacó que la reforma tributaria "no puede ser un tema de gobierno, sino que tiene que ser un tema de Estado y estos temas requieren la conversación con otros sectores, no es que hay un proyecto de gobierno y vamos a ir a pelearnos: digamos, hay ideas y hay ideas distintas dentro de los ministerios... la idea es ir hacia la simplificación y la baja de impuestos"

La vicepresidente tuvo la oportunidad de entrar en contacto con una vecina mayor de edad que le solicitó ayuda para obtener asistencia por un problema de salud. La vicepresidente encargó a una de sus asistentes ocuparse inmediatamente de la cuestión y la conferencia se dió por finalizada.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

9%
Satisfacción
63%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias