PRONÓSTICO

Así estará el clima este fin de semana en Necochea

Para este sábado se espera buena temperatura y nubosidad variable. El domingo se esperan precipitaciones y la semana comenzará con el cielo cubierto. Mirá el pronóstico extendido.
sábado, 7 de octubre de 2017 · 09:44

El fin de semana tendrá momentos variados en lo climático, desde sol hasta lluvia pasando por momentos de muy buena temperatura.

Para este sábado por la mañana se espera cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves o moderados del sector norte.

Durante la tarde habrá nubosidad variable. Vientos moderados a fuertes del sector norte.

La temperatura máxima será de 22 grados.

El extendido:

El domingo comenzará con una mañana nublada y baja temperatura. Por la tarde estará inestable con probables precipitaciones.Vientos fuertes a moderados del cuadrante norte y una temperatura máxima de 19 grados.

El lunes comenzará la semana con el cielo cubierto. Habrá nubosidad variable durante las primeras horas e inestabilidad por la tarde. La máxima será de 18 grados y los vientos soplarán levemente desde el sudoeste.

El martes continuará el tiempo inestable, sobre todo en la mañana. Luego se espera que las lluvias vuelvan a la ciudad ya que el pronóstico habla de Inestable con probables precipitaciones. La temperatura máxima será de 17 grados y los vientos soplarán de manera leve desde el este.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias