ENCUENTRO

Michetti se reunió con la UDUV y mostró su apoyo a la construcción del puente Ezcurra

La vicepresidenta estuvo en Necochea este viernes y se reunió con la Unión de Usuarios Viales. “Quedó en que iba a dar curso a la petición dentro de sus posibilidades”, dijo Leonardo Giorgetti.
sábado, 7 de octubre de 2017 · 10:33

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti estuvo en Necochea en el mediodía de este viernes 06/10 en el local de Cambiemos de la calle 55 casi 60 de nuestra ciudad donde se reunió con dirigentes y candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista 508.

Luego, la funcionaria nacional se brindó a un encuentro solicitado por referentes locales de la Unión de Usuarios Viales quienes le plantearon la necesidad de la construcción del puente Ignacio Ezcurra.

Tras la reunión, Leonardo Giorgetti manifestó en dialogo con Cuatro Vientos que se trató de “una reunión sencilla donde se encontró muy interesada por la problemática. Hicimos un planteo sobre la situación, el tema de la necesidad de contar con un nuevo puente. Tomó datos de todo”.

LEA TAMBIÉN: Michetti en Necochea acompañó a Arturo Rojas y al equipo de Cambiemos

Giorgetti expresó que Michetti se mostró “muy interesada fundamentalmente porque ellos ven el puerto como un polo de desarrollo y la necesidad de estar vinculados para lograr mejor conectividad para las exportaciones e importaciones”.

“Obviamente no se generó ningún tipo de compromiso, eso lo dejó claro”, dijo a este medio el referente de la UDUV y resaltó la importancia de “que nos haya atendido, que nos haya escuchado”.

“Le entregamos una copia de la resolución del Concejo Deliberante donde aprueban por unanimidad las gestiones que acompañan el reclamo, Gelemur le entregó un cuadro con una foto del puente de regalo”, señaló y expresó que “lo importante, al menos, es que nos haya recibido en la misma reunión, en la misma mesa estaban sentados Arturo Rojas, Felicitas Cabretón y Flavia Delmonte, y la verdad es que la vicepresidenta fue muy atenta en todo. Estaba muy compenetrada en lo que le estábamos diciendo, tomaba nota de todo”.

Por último, Giorgetti dijo que la vicepresidenta “quedó en que iba a dar curso a la petición dentro de sus posibilidades”.

La UDUV espera una eventual llegada de la Gobernadora María Eugenia Vidal durante la campaña para estas elecciones del 22 de octubre. Semanas atrás, expresaron el pedido de una audiencia con ella para expresarle la necesidad de la construcción del puente. Además, le harían la entrega de las 16.000 firmas por la concreción por la obra.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias