PRONÓSTICO

Necochea: Domingo gris con probabilidad de chaparrones y tormentas

Estará nublado y se esperan lluvias hacia la tarde. La máxima será de 18 grados. Mirá el pronóstico extendido.
domingo, 8 de octubre de 2017 · 09:52

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para la tarde de este domingo 08/10 y una seguidilla de días nublados e inestables para Necochea y Quequén.

En la mañana de hoy estará el cielo parcialmente nublado. Vientos fuertes o regulares del sector norte, con ráfagas

Durante la tarde, cielo parcialmente nublado o nublado. Tiempo desmejorando, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche. Vientos regulares o moderados del sector norte, con ráfagas.

La temperatura máxima será de 18 grados.

El extendido:

El lunes comenzará la semana con el cielo cubierto. Habrá nubosidad variable durante las primeras horas e inestabilidad por la tarde. La máxima será de 17 grados y los vientos soplarán levemente desde el sudoeste.

El martes continuará el tiempo inestable, sobre todo en la mañana. Luego se espera que las lluvias vuelvan a la ciudad ya que el pronóstico habla de Inestable con probables precipitaciones. La temperatura máxima será de 18 grados y los vientos soplarán de manera leve desde el este.

Promediando la semana se mantendrá el miércoles nublado con inestabilidad hacia la tarde. Vientos leves del sur y una máxima de solo 14 grados.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias