ÚNICO TEMA

La UDUV organiza una charla debate entre candidatos a concejales sobre la problemática vial

Será este martes a partir de las 19 horas en la Cámara Comercial. También expondrán sobre el reclamo de la construcción del puente Ignacio Ezcurra. Es abierta al público.
domingo, 8 de octubre de 2017 · 11:10

Este martes a partir de las 19 horas se llevará a cabo una charla debate entre los candidatos a concejales que competirán por un lugar en el Concejo Deliberante local en las elecciones del próximo 22 de octubre.

Organizado por la Unión de Usuarios Viales (UDUV) y con la Cámara Comercial de calle 63 entre 64 y 66 como marco, se notificó a cada candidato sobre la metodología.

Sobre el debate, el referente local de la UDUV Leonardo Giorgetti explicó en comunicación con Cuatro Vientos que “la idea es juntar a todos los candidatos el martes en la Cámara Comercial y que nos den un poco un pantallazo de lo que ellos ven de la realidad Vial del distrito en el sentido más amplio posible. Para eso vamos a hacer una charla debate porque no va a haber preguntas”.

En ese sentido, Giorgetti explicó que “siempre que se hace un debate con candidatos, cada candidato lleva su gente y las preguntas terminan siendo mal intencionadas, se desdibuja lo que queremos escuchar. Entonces la idea es darle un tiempo equis a cada uno por sorteo para que cada uno pueda exponer y, después de una primera vuelta con la problemática vial, una vuelta más breve sería la posición de cada candidato frente al reclamo del Puente Ezcurra y, en todo caso, en que se compromete para el futuro si es que le toca ocupar una banca”.

La convocatoria está hecha y es abierta al público: “El martes a las 19 horas en la Cámara Comercial, abierta a la comunidad, aclarando que no va a haber un intercambio de preguntas sino que solamente va a exponer su visión sobre la problemática vial y el puente Ezcurra”, dijo Giorgetti a este medio y puntualizó que “están todos los candidatos notificados, sabiendo de la convocatoria, sabiendo de la metodología y, obviamente, es abierto a toda la comunidad para poder escucharlos a todos”.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias