VIDEO

Abierto todo el año: Hostel para deportes extremos en Bahía de los Vientos

Bahía de los Vientos Hostel Club mantiene sus puertas abiertas todo el año y apunta al turismo surfero de Quequén.
lunes, 9 de octubre de 2017 · 15:56

"Para descubrir como se vive en el mar hay que salir de la pecera", reza la premisa inicial del video promocional que lanzó esta semana Bahía de los Vientos Hostel Club, un hostel quequenense apuntado a los amantes del surf, kite surf y deportes extremos.

Emplazado en 557 y 508, cerca de Bahía de los Vientos (Quequén) el hostel se encuentra a 200 metros del mar y al borde del cordón dunoso que separa Quequén de Costa Bonita.

Tratando de tentar a turistas de todo el mundo, el hostel lanzó un video promocional con el relato de Mariano Percello, reconocido surfista local, que cuenta su experiencia en el lugar.

"Estamos abiertos todo el año y los servicios que damos son de media pensión y pensión completa. Contamos con servicio de gastronomía con comida preparada de manera casera en el propio hostel, los precios son muy accesibles", contó a Cuatro Vientos el gerente del hostel, Patricio Mostaza.

El hostel puede recibir hasta a 35 huespedes. "Atendemos grupos y estamos preparados especialmente para eso", contó Mostaza y agregó que "tenemos clases de surf y de kayak para los interesados". Entre los servicios que promociona el hostel también ha city tours y cabalgatas.

Como un ejemplo de los precios que maneja el hostel Mostaza contó que "tenemos una promoción en octubre  por una habitación para un matrimonio con niño pequeño y desayuno incluído". Mostaza aseguró que todos los meses se presentarán nuevas promociones.

El hostel destinado a deportes extremos en plena costa de Quequén amplía la oferta turística de la ciudad y resulta un atractivo que apunta a consolidarse en la tempoprada.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

45%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
18%
Tristeza
27%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias