JUZGADO DE GARANTÍAS Nº 1

Golpiza en Ecos Diarios: Orden de restricción de acercamiento para Sebastián Ignacio

La Justicia ordenó una restricción de acercamiento para Sebastián Ignacio sobre el joven Pablo Andersen Gómez, quien lo denunció penalmente por una golpiza sufrida en la sede del diario Ecos Diarios en julio pasado.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 21:27

Novedades acerca del caso de la golpiza en el Ecos Diarios: la justicia ordenó una restricción de acercamiento a Sebastián Ignacio, gerente del diario, que no podrá acercarse a más de 100 metros de Pablo Andersen Gómez, el joven golpeado.

El 21 de julio pasado Ignacio reaccionó violentamente y golpeó fuertemente en la cara en reiteradas oportunidades al joven de 26 años que se había a cercado a la redacción del matutino local para requerir el pago atrasado de una cuota de indemnización que la publicación adeudaba a su padre.

El padre del joven, Juan Lorenzo Gómez Velazco, había sido tallerista del diario durante 40 años y su liquidación de sueldo fue dividida en 4 pagos que a la segunda cuota se volvió dificil de cobrar. Luego de varias postergaciones, el joven fue a pedir el pago a las oficinas del diario dado que el padre se encuentra en un tratamiento médico y requería el dinero para recibir tratamiento. La respuesta de Ignacio fue agarrar al joven de los pelos y propinarle rodillazos en la cara.

Terminado el episodio, el directivo del diario junto a su padre, Jorge Ignacio, mantuvieron encerrado al joven en el hall de entrada del edificio y cuando llegó la policía se radicó la denuncia.

Andersen Gómez presentó cargos contra Sebastián Ignacio y el pasado miércoles el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del Dr. Guillermo Lludgar dispuso la restricción de acercamiento.

La restricción de acercamiento durará, según la resolución del juez, hasta tanto no se termine el proceso sobre Ignacio por la agresión cometida.

 

4%
Satisfacción
4%
Esperanza
73%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias