DENUNCIA

Revuelo en las redes sociales por los abogados denunciados

Serían cinco los abogados denunciados. Son investigados por el instructor de fiscalía del Dr. Cipoletti. En Facebook decenas de comentarios se hicieron eco y pidieron que se haga justicia.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 15:08

El caso de los abogados necochenses denunciados por ventas fraudulentas de terrenos causó un verdadero revuelo en las redes sociales y decenas de usuarios opinaron sobre la causa que se mantiene con reserva y tiene varias partes implicadas.

La red funcionaría en distintos puntos de Necochea y Quequén, apunta por lo general, a la venta de terrenos de manera irregular y es investigada por el instructos de fiscalía Dr. José Luis Cipoletti.

En Facebook, por ejemplo, opinaron que “esto no pasaría si el acceso a un terreno fuera más sencillo. Somos muchos que quisiéramos poder tener nuestro lugar pagando acorde a lo que ganamos honestamente y no podemos. Porque para tener un mínimo crédito temes que ganar arriba de 20000 por mes. Así que seguimos pagando alquiler hasta morir”. También mencionan que “Esto era algo q ya se sabía y hasta quienes son los abogados implicados también, solo faltaba que se hiciera justicia .Todavía falta que salgan a la luz otros curros q hay en esta ciudad. Pueblo chico Infierno grande”.

 

15%
Satisfacción
9%
Esperanza
43%
Bronca
4%
Tristeza
22%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias