#ENLASREDES

A tono con la actualidad, un café necochense preparó un menú “no apto para la cheta de Nordelta”

El café de la Terminal de Ómnibus vendió un guiso de arroz y lo promocionó con la cirujana más famosa en las redes sociales.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 15:44

Cada tanto, las redes sociales estallan con algunos sucesos y durante días se realizan comentarios, memes y bromas. El último fue la denominada “cheta de Nordelta” y, aprovechando la oleada, un café local propuso un menú diferente para este viernes.

Se trata del café de la Terminal de Ómnibus que, en una pizarra, presentó el menú del día de la tradición, un guiso de arroz con carne y verduras “no apto para la cheta de Nordelta”.

La imagen fue subida a las redes sociales y causó mucha gracia entre los usuarios.

La mujer en cuestión que dice ser cirujana plástica, vivir en Palermo Chico y haber comprado el departamento en Tigre para su hija de 15 años, dice en un audio de WhatsApp: "Te cuento Michelle, yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. Te lo digo a vos porque me caíste genial, porque sos una divina".

Luego llegan las quejas: "No me divierte estar en Nordelta , mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso, no invertía 200.000 dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa".

"La gente no se ve mala, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos. Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata", vuelve a repetir en el audio, en tono peyorativo sobre la popular playa bonaerense.

Luego llegó el pedido a la agente inmobiliaria: "Quiero descansar visualmente, me molesta que estas bestias, porque son bestias, no tienen educación, toman mate, tiran la yerba, estaban reunidos con el perro que gritaba cerca de la pileta. Una cosa de cuarta categoría, de la Bristol de Mar del Plata. Quiero decirte que no soy Máxima Zorraquieta (Zorreguieta) la reina de Holanda, soy una mina normal".

"La gente es de décima categoría, yo no sé si los departamentos salen súper regalados, yo lo pagué 200 mil dólares, vivo en Palermo Chico y el metro cuadrado está lo mismo. Yo creía que había otra onda más cool, relajada en el edificio. Tienen modales de décima categoría. Propuse poner un pase electrónico y dicen que sale muy caro. Son unos grasas. Creeme Michelle que yo no desprecio a la gente", cerró el extenso mensaje.

Los planteos de la mujer rápidamente se volvieron tema de conversación en las redes sociales y tanto la palabra "Nordelta " como "Cheta de Nordelta " se volvieron tendencia en Twitter, donde la mayoría de los usuarios se mofó de la postura y la caricaturizó. Incluso convocaron a una "mateada masiva" frente al exclusivo barrio privado.

Comentarios

Otras Noticias