FOTOS

Operativo en ruta 228: Banda intentó asaltar una planta cerealera

Dos sujetosd armados fueron detenidos por la policía en ruta 228 luego de una larga persecusión. Se presume que estaban por asaltar una planta cerealera.
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 11:40

El Comandod e Patrulla Rural de San Cayetano comunicó que realizó una detención sobre la Ruta Nacional 22 a la altura del Paraje El Carretero, donde funcionan las oficinas de una planta cerealera.

Los policías divisaron un Ford Escort color negro con dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que cuando se acercaron, se inició una persecución de poco menos de 40 kilómetros en dirección a Necochea.

La intervención del CPR Necochea y la policía local finalmente terminó con la detenci´ñon de los dos sujetos, de 25 y 27 años oriundos de Tres Arroyos.

Detención

Cuando los policías revisaron el coche se encontraron armas y municiones: una carabina calibre 22 largo en pronto uso, cuatro cargadores para capacidad de diez municiones, una pistola calibre 22 con cartucho en recamara, tres vainas servidas y cartuchos intactos calibre 22 marca Orbea encamisados de punta hueca.

Además, se incautaron 5.255 pesos y cuatro teléfonos celulares, a los efectos periciales, debido a
que no se descarta la hipótesis que los sujetos se hallaban por cometer un asalto.

Armas y celulares

Los individuos fueron aprehendidos por los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso civil condicional y resistencia a la autoridad, quedano a disposición de la Fiscalía N° 20 a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Verónica Posee.

25%
Satisfacción
17%
Esperanza
41%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias