EL CLIMA

Pronóstico necochense: Se fue el viento y comienza a subir la temperatura

La máxima será de 25 grados. Estará parcialmente nublado. Mirá el extendido.
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 10:36

Después de una semana pasada por lluvias, vientos y frío, con temperaturas más bajas que la media para esta época, este domingo se espera una jornada más cálida.

El Servicio Meteorológico nacional anuncia para este domingo por la mañana cielo algo o parcialmente nublado. Vientos moderados del sector sur, cambiando al sector oeste.

Por la tarde, cielo algo o parcialmente nublado. Baja probabilidad de chaparrones hacia la noche. Vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sector oeste.

La máxima 25 grados

El lunes habrá nubosidad variable durante la mañana y luego desmejorando. Los vientos soplarán desde el sudeste y la máxima será de 18 grados.

El martes tendremos las primeras lluvias de la semana. Estará inestable con probables precipitaciones durante la primera mitad del día y luego habrá lluvias acompañadas de vientos fuertes del cuadrante norte y una temperatura máxima de 22 grados.

Promediando la semana el clima comenzará a mejorar nuevamente aunque la jornada estará inestable durante las primeras horas. Luego del mediodía estará despejado con vientos leves del sur y una temperatura máxima de 17 grados.

Comentarios

Otras Noticias