PRONÓSTICO

Así estará el clima este lunes en Necochea

Lucha de pronósticos para la ciudad en las próximas horas. El SMN advierte que volverán las lluvias y se mantendrán hasta el miércoles. Mirá el extendido.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 08:42

La semana comenzó con el cielo descubierto, un hermoso día soleado con buena temperatura, pero los pronóstico para las próximas horas son un tanto disimiles.

Mientras Windgurú apunta que tendremos un día despejado con algunas nubes circulando los cielos de Necochea y Quequén, el Servicio Meteorológico Nacional advierte que comenzarán las lluvias nuevamente y, por lo menos hasta el miércoles.

Según el SMN, este lunes por la mañana habrá nubosidad variable. Probabilidad de lloviznas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves de direcciones variables, cambiando al sector este.

Durante la tarde, nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos leves a moderados del sector este.

La temperatura máxima será de 22 grados.

El extendido: 

El martes habrá tormentas aisladas durante toda la jornada con fuertes lluvias que se esperan hacia la noche. La temperatura máxima llegará a los 3 grados con vientos intensos del sector norte con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

El miércoles continuarán las lluvias, con mayor intensidad en la madrugada, luego hay pronóstico  de tormentas aisladas. Después del mediodía comenzará a mejorar el clima. La temperatura máxima será de 20 grados con vientos leves a fuertes del sur.

En las últimas horas del miércoles comenzará a mejorar el clima y se notará durante todo el jueves. Estará despejado por la mañana y parcialmente nublado durante la tarde. La máxima será de 22 grados con vientos leves del noroeste.

Comentarios

Otras Noticias