CUESTIONES DE SALUD

Renunció Jorge Mancuso, secretario de Finanzas del municipio

El funcionario renunció por cuestiones de salud y el Ejecutivo evalúa por estas horas su reemplazo. La renuncia llega en momento en que la Comuna trabajaba en los detalles del presupuesto para el 2018.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 11:59

El Secretario de Política Económica y Finanzas Públicas de la Municipalidad de Necochea, Jorge Mancuso, presentó este lunes su renuncia al cargo alegando problemas de salud.

El funcionario, que acompañó desde el inicio la gestión del intendente Facundo López, decidió correrse de su cargo tras sufrir una descompensación por los niveles de stress que se producen en un cargo de tal importancia.

El jueves de la semana pasada Mancuso tuvo que ser hospitalizado cuando sufrió un pico de stress mientras trabajaba en su despacho.

Según confirmó Cuatro Vientos de distintas fuentes del Ejecutivo local, su reemplazo sería dispuesto en las próximas horas, aunque todavía no hay definiciones concretas.

El alejamiento de Mancuso podría generar algunas dificultades en la preparación del presupuesto para el 2018, dado que el Ejecutivo había solicitado una prórroga de su presentación para el próximo 30 de noviembre.

La renuncia llega en un momento bisagra de la gestión López, con el recambio de varios funcionarios y la pronta asunción del nuevo Concejo Deliberante, donde el oficialismo compartirá la mayoría con Cambiemos.

  

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
16%
Bronca
20%
Tristeza
44%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias