NÚMEROS MUNICIPALES

Renuncia de Mancuso: El Presupuesto estará preparado para el fin de semana

El intendente Facundo López confirmó la renuncia de Jorge Mancuso al frente del área de finanzas del Municipio y aseguró que el presupuesto de cualquier manera estará listo para antes del fin de semana. La semana próxima se conocerá al reemplazo de Mancuso.
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 12:38

Esta mañana (lunes 13-11) se conoció la noticia de la renuncia de Jorge Mancuso, secretario de Política Económica y Finanzas Públicas de la Municipalidad de Necochea, que alegó problemas de salud para tomar la decisión.

Mientras tanto, el equipo económico del Ejecutivo sigue adelante en su trabajo para elaborar el presupuesto 2018, que estaría siendo finalizado para este fin de semana, aún a pesar de la salida de Mancuso.

"El presupuesto lo seguimos haciendo con todo el equipo, así que calculamos que antes del fin de semana lo vamos a estar bajando al Concejo", contó a Cuatro Vientos el intendente Facundo López. Se espera que la semana que viene finalmente se disponga el reemplazo de Mancuso.

El Ejecutivo había pedido al HCD una prórroga hasta el próximo 30 de noviembre para presentar el proyecto, que luego será evaluado por los ediles para determinar si lo aprueba o si lo rechaza.

El intendente López mantiene con Mancuso una relación de larga data, por lo que el Jefe comunal decidió aceptar la renuncia del funcionario sin mayores miramientos tras la descompensación que éste sufrió el jueves en su despacho mientras trabajaba.

 

 

 

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
27%
Tristeza
63%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias