EMPALMES Y CONEXIONES

Obras Sanitarias informa de un corte de agua programado

Obras Sanitarias está realizando un importante empalme de caños y conexiones domiciliarias, por lo que el miércoles durante buena parte del día cortará el sercvicio en el barrio 9 de Julio.
martes, 14 de noviembre de 2017 · 11:06

La Comuna está realizando tareas sobre la red de agua en distintos barrios de la ciudad, por lo que anunció que este miércoles 15 durante buena parte del día cortará la provisión en dos cuadras del Barrio 9 de Julio.

El corte se prolongará de 8 de la mañana a 6 de la tarde, con trabajos de personal de Obras Sanitarias en dos manzanas comprendidas entre las calles 100 y 100 bis entre avenida 75 y calle 79.

Las tareas a realizarse tienen que ver con realizar empalmes sobre cañerías nuevas colocadas con anterioridad y también en la concreción de conexiones domiciliarias pendientes en ese sector de la ciudad.

Obras Sanitarias trabaja a destajo intentando subsanar los inconvenientes que produce una deteriorada red de distribución de agua que muestra pérdidas y problemas de presión en múltiples puntos de la ciudad.

En los últimos días vecinos de Quequén sufrieron cortes en el suministro de agua, lo que generó algunas protestas. La Comuna respondió al reclamo inmediatamente, aunque dejó entrever la situación irregular de muchos vecinos que carecen de tanques reglamentarios o de otros que usan el recurso de manera indiscriminada, generando problemas a la provisión de agua de todo el conjunto.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias