EL CLIMA

Miércoles nublado con probabilidad de chaparrones

Se esperan tormentas fuertes durante la mañana. La máxima será de 17 grados. Mirá el pronóstico extendido.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 09:34

El cielo se mantendrá nublado durante todo el miércoles y se esperan lluvias. Aunque hay alerta meteorológico por tormentas fuertes para buena parte de la provincia de Buenos Aires, la región de Necochea no se verá afectada según anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Sin embargo, el organismo emitió un alerta por fuertes vientos para la región.

Durante la mañana de hoy se mantendrá con el cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas algunas fuertes, luego lluvias y chaparrones. Vientos moderados del sector este, cambiando al sector sur.

Por la tarde, nubosidad variable, probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejorando. Vientos moderados a regulares del sector sur, con ráfagas disminuyendo a leves.

La temperatura máxima será de 17 grados.

El extendido:

En las últimas horas del miércoles comenzará a mejorar el clima y se notará durante todo el jueves. Estará despejado por la mañana y parcialmente nublado durante la tarde. La máxima será de 21 grados con vientos leves del noroeste.

El viernes desmejorará nuevamente el clima y se esperan lluvias y tormentas durante la primera parte del día, luego comenzará a mejorar. La temperatura máxima será de 17 grados y los vientos fuertes del noroeste a moderados del oeste.

El sábado habrá nubosidad variable durante todo el día. Vientos fuertes del sudoeste.

Comentarios

Otras Noticias