REEMPLAZO DE MANCUSO

El licenciado Sebastián Serrano estará el frente de Finanzas

El licenciado Sebastián Serrano, de 46 años, ocupará desde el martes 21-11 la secretaría de Finanzas del municipio. Serrano tiene amplia experiencia adquirida en IOMA, el ministerio de Economía de la provincia y el puerto de San Nicolás.
jueves, 16 de noviembre de 2017 · 08:46

Esta mañana se conoció la noticia de que el licenciado Sebastián Serrano estará al frente de la Secretaría de Política Económica y Finanzas Públicas del Municipio, tras la renuncia de Jorge Mancuso por problemas de salud.

El nombramiento fue confirmado desde altas fuentes del municipio, que confiaron a Cuatro Vientos que el licenciado de 46 años asumirá en su cargo el próximo martes 21-11.

Serrano tiene más de 15 años de experiencia en puestos gerenciales, tanto de coordinación como de dirección con gran capacidad de manejo de grupos tanto en pequeña como gran escala.

Con un perfil orientado hacia los objetivos para la toma de decisiones, Serrano egresó en septiembre del 2000 de la Universidad de La Plata como Licenciado en Administración, dando inicio a una carrera que lo tuvo como director de diferentes áreas en IOMA (Finanzas, Estadística y regionalización) entre enero del 2002 y diciembre de 2007.

Posteriormente pasó a ser Director de Estadísticas Sociales en el Ministeriod e Economía de la Provincia de Buenos Aires, desde el 2009 al 2013. Siguió como Director Provincial de Estadística entre junio de 2013 y enero de 2016, cuando ingresó como presidente del puerto de San Nicolás hasta fines del año pasado. 

Serrano llega para reemplazar al licenciado Jorge Mancuso, quien decidió alejarse de su cargo a raíz de problemas de salud. Su ingreso al municipio se da en momentos en que el equipo económico se encuentra preparando a contrareloj el presupuesto para el ejercicio del 2018, que podría estar terminado este fin de semana.

0%
Satisfacción
18%
Esperanza
9%
Bronca
45%
Tristeza
27%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias