FUERA DE LA LEY

Detuvieron a Baby Muñoz por romper su arresto domiciliario

Muños debía permanecer bajo arresto domiciliario mientras espera un juicio contra él y su hijo por tenencia de estupefacientes. Fue detenido en el barrio portuario de Necochea.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 00:47

Personal del Comando de Patrullas respondió a un llamado anónimo que daba cuenta de la presencia de un ciudadano en el barrio portuario de Necochea que estaba rompiendo su arresto domiciliario

Sucede que en 18 entre 63 y 65 estaba Héctor Osvaldo Muñoz, de 64 años, quien se debía permanecer detenido en un domicilio de calle 85 al 3500. Muñoz debía esperar durante su arresto un juicio por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización que hay sobre él y su hijo.

Una vez que la policía verificó la identidad de Muñoz, lo trasladó a la Comisaría 3era, donde se labraron actuaciones ante la justicia por "quebrantamiento de arresto domiciliario", quedando a disposición del Juzgado Federal de Necochea.

Según pudo saber Cuatro Vientos, Muñoz violó su arresto porque fue a asistir a un albañil que estaba trabajando en una obra que lleva adelante. Previa a su salida, dió aviso al juzgado, aunque el vecino denunciante no estaba al tanto del permiso.

 

64%
Satisfacción
0%
Esperanza
17%
Bronca
3%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias