VIDAL VS. RIVERO

No hay lista de unidad dentro del PJ local

El PJ local irá a elecciones el próximo 17 de diciembre con dos listas: una encabezada por el ex intendente José Luis Vidal acompañado de los cuadros de Unidad Ciudadana; y la otra con MArcelo Rivero a la cabeza, representando al randazzismo.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 11:58

Dos listas se presentarán para las elecciones internas del Partido Justicialista en Necochea: por un lado una encabezada por el ex intendente interino José Luis Vidal, y la otra con la postulación de Marcelo Rivero, ligado al randazzismo local.

Aunque en una primera instancia se anunció que el PJ terndría una lista de unidad de cara a sus comicios del próximo 17 de diciembre, con casi 230 avales se postuló la lista de Rivero, planteando la disyuntiva al interior de las filñas peronistas.

Rivero está ligado a las filas del randazzismo local, que en las últimas elecciones legislativas postuló al ex concejal Luciano Lescano, que obtuvo cerca de 1800 votos.

Por el lado de la lista de José Luis Vidal, trascendieron algunos nombres publicados en La Nueva Comuna, portal de Alfredo Barros, quien fuera precandidato a consejero escolar suplente por la lista 4 (Andrea Cáceres) en los últimos comicios.

Según Barros, "para la presidencia del partido se acordó la continuidad del gremialista y ex intendente José Luis Vidal. Como vicepresidenta, la Lic. Gisela Barbieri y para el cargo de secretario general partidario, el dirigente Camilo Vidal".

En la secretaría de Organización, se postula Andrea Silva; para el área de Cultura y Educación, se propone a la reconocida docente María Silvina Furgat. Para la secretaría de Relaciones Institucionales, Aníbal Cibin, mientras que para el área de Técnicos y Profesionales, Walter Rens.

También hubo acuerdo para los cargos de congresales.  A los plenarios provinciales del PJ, asistirán la concejal electa Andrea Cáceres, José Luis Vidal, Gisela Barbieri y Silvia Jensen.

La lista de Vidal dentro del PJ se logró tras complejas negociaciones al interior del partido. Tras las elecciones legislativas de octubre las listas de Silvia Jensen y Andrea Cáceres mostraron sordos encontronazos, con acusaciones cruzadas sobre operaciones de prensa encubiertas y manipulación de información que afectaron fuertemente a la unidad del espacio.

42%
Satisfacción
7%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
3%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias