CONVOCATORIA

Cultura abrió la inscripción para el desfile del Festival Infantil: Show de luces y 400 personas en escena

Cultura convoca a instituciones locales para inscribirse a participar en el desfile institucional de apertura del Festival Infantil el 4 de enero próximo. El desfile temático tendrá 400 personas haciendo performances, acróbatas, carrozas especiales y show de luces.
jueves, 2 de noviembre de 2017 · 00:00

Cultura convoca a instituciones y vecinos que quieran participar del desfile institucional en la 57º Edición del  Festival Infantil, que se realizara del 4 al 7 de enero del 2018 en la Avenida Pinolandia del Parque Miguel Lillo

El desfile constará de dos partes: una parte institucional y otra parte temática, con performances y carros especiales.

El desfile Institucional se realizara el día 04 de Enero del 2018 a las 19 hs. por Avenida Pinolandia desde avenida 2 hasta avenida 10. Para la participación de organizaciones y fuerzas vivas de la ciudad, Cultura lanzó un comunicado con una serie de condiciones para su inclusión en el desfile:

1-    Podrán desfilar todas las agrupaciones, asociaciones, clubes, Escuelas, Jardines de infantes ,ONG, etc.,

2-    La inscripción se hará en la Dirección de Cultura sita en calle 62 Nº 2191 tel: 2262-42-0999 o a través del email infoculturaneco@gmail.com hasta el día 15 de diciembre inclusive.

3-    Se deberá exponer mediante un croquis, un breve texto explicativo o fotos, la manera y la infraestructura con la que se participará del desfile, así como también la cantidad de personas; para predisponer el orden de salida;

4-    La glosa informativa no tendrá que superar las 100 palabras y deberá entregarse con anticipación al 15 de diciembre en la Dirección de Cultura;

5-    Por razones de seguridad está prohibido el uso de pirotecnia y/o fuego. El incumplimiento con esta cláusula lo hará único responsable por los daños y perjuicios que se ocasionen, y único responsable de abonar la sanción que imponga el Municipio ante este incumplimiento.-

6-    La grilla del desfile y organización del desfile estará a cargo de la Dirección de Cultura .

7-    El día 07 de Enero se realizara la entrega de menciones a las Instituciones participantes.

El desfile temático

Además del desfile institucional, la Comuna prepara un nuevo desfile temático como el que presentó en el festival pasado, con un show de luces fluorescentes, acróbatas, bailarines y carrozas que ambientaban la "Naturaleza mágica".

En esta oportunidad Cultura trabaja en otro concepto que busca convocar a 400 personas con disfraces, una decena de carrozas, varias grúas con acróbatas y un sistema de luces y sonido centralizado que potenciará el show previsto una vez más para la tarde/noche del 4 de enero.

El éxito rotundo que significó el desfile del 2017 sirve de base de apoyo para el nuevo evento, que promete ser aún más espectacular y lleno de sorpresas para grandes y chicos. 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias