REAPERTURA

Luego de casi tres meses cerrado se habilitó el Puente Taraborelli

La Comuna informó que se reabrió el puente Taraborelli luego de que finalizaran los trabajos de reparación. El tránsito pesado quedó nuevamente prohibido para el puente Dardo Rocha.
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 22:16

La Dirección de Vialidad Provincial anunció la apertura del puente Domingo Taraborelli este lunes 20, luego de casi tres meses de trabajos de reparación incluídos dentro de la obra de mejora del camino de circunvalación de Necochea y Quequén.

Aunque en un principio se anunció que la obra se concretaría en un mes, las reparaciones tomaron 50 días más de lo estipulado.

Con un plazo de seis meses la obra comenzó en abril con el trabajo con máquinas sobre la banquina en el camino entre la Avenida 59 y la ruta 86. Los trabajos en ese sector quedaron reducidos al depósito de tierra en la banquina y la empresa encargada del trabajo EVA S.A., continuó los trabajos sobre el puente.

Pasan camiones y coches

Ahora desde la Municipalidad comunicaron la apertura del puente este lunes 20-11, con el paso de autos y camiones.

De esa forma automaticamente el tránsito pesada volverá a circular por el puente Taraborelli, quedando prohibido el paso de camiones por el puente Dardo Rocha, algo que generó una fuerte preocupación entre los vecinos de Necochea y Quequén.

12%
Satisfacción
62%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias