EL TIEMPO

Así estará el clima este martes en Necochea

Continúa el pronóstico de lluvias aunque comenzará a mejorar el clima paulatinamente. Se espera una máxima de 20 grados para hoy. Mirá el pronóstico extendido.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 07:53

Todo indica que el clima comenzará a mejorar paulatinamente durante las próximas horas aunque el Servicio Meteorológico Nacional continua anunciando lluvias para Necochea y Quequén.

El organismo expresa que para la mañana de hoy se espera nubosidad variable, probabilidad de chaparrones. Vientos leves a moderados del sector sur.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado, probabilidad de chaparrones y vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector norte.

La temperatura máxima será de 20 grados.

El extendido: 

El miércoles habrá nubosidad variable durante la mañana e inestabilidad con probables precipitaciones para la tarde. Vientos moderados de direcciones variables y 22 grados de máxima.

Para la primera mitad del jueves se espera una jornada con el cielo despejado y por la tarde nubosidad variable. Vientos moderados a leves del sudoeste y una máxima de 18 grados.

El viernes habrá nubosidad variable por la mañana y algo nublado en la tarde. Vientos moderados de direcciones variables y una máxima de 21 grados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias